Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorMontoya Ramos, Jhonatan Hernan
dc.date.accessioned2021-05-25T21:14:38Z
dc.date.available2021-05-25T21:14:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61439
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el crecimiento empresarial que pueden implementarse en los comerciantes del Mercado Condevilla, San Martín de Porres, 2020. Las dimensiones gestión empresarial, tecnología, motivación y marketing fueron correlacionadas con la variable crecimiento empresarial mediante la correlación de Pearson en el software SPSS 25. La metodología que se empleo fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo, se empleó a una muestra de 50 comerciantes que laboraban en el Mercado, Se pudo observar que los encuestados que respondieron “casi nunca” y “a veces” nos da como resultado de producto acumulado el 54%. Esto se debe mejorar para obtener un mejor crecimiento empresarial en el mercado. Así también se pudo observar que el 46% nos da como resultado de producto acumulado, de la suma que indicaron que “casi siempre” y “siempre”. Se debe fortalecer para aumentar el crecimiento empresarial en el mercado. Se llegó a las siguientes conclusiones de que la gestión empresarial se relaciona con las siguientes dimensiones motivación, marketing, pero no se relaciona con la tecnología, en cuanto a la dimensión tecnología se relaciona con las dimensiones: motivación y marketing, en cuanto a la dimensión motivación se relaciona con la dimensión Marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMarketing (planificación)es_PE
dc.titleCrecimiento empresarial en los comerciantes del mercado Condevilla, San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni46238378
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess