Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian
dc.contributor.authorFlores Fernández, Graciela Pilar
dc.date.accessioned2017-11-24T15:27:19Z
dc.date.available2017-11-24T15:27:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6145
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las competencias laborales y la calidad de servicio de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia-CEDIF de Lima Norte, 2017. Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 60 sujetos, personal técnico que labora en los CEDIF de Lima Norte, se utilizó como técnica de recolección de datos la aplicación de encuestas, la primera con el objetivo de identificar y medir las competencias laborales (Alfa de Cronbach .884) y la segunda para medir la calidad de servicio (Alfa de Cronbach .829), ambos instrumentos sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados indican que existe una correlación directa (0,625**) y significativa (p=0,000 < 0.05) entre las variables competencias laborales y calidad de servicio. Asimismo, se hallaron correlaciones significativas y directas entre las dimensiones competencia técnica (r= 0,535** y p=0,000), metodológica (r= 0,670** y p=0,000), social (r= 0,506** y p=0,000) y participativa (r= 0,638** y p=0,000) con la calidad de servicio de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia de Lima Norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias Laboraleses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCentro de Desarrollo Integral de la Familia-CEDIFes_PE
dc.titleCompetencias laborales y calidad de servicio de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia-CEDIF de Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess