Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorAyovi Cedeño, Elena Yaira
dc.date.accessioned2021-05-27T17:09:02Z
dc.date.available2021-05-27T17:09:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61663
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de relación de las habilidades sociales y la convivencia escolar en los estudiantes del 7to grado de una Unidad Educativa Ecuatoriana, el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 930 estudiantes con una muestra de 112 alumnos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Los instrumentos fueron la escala de habilidades sociales cuyos autores son Goldstein, Sprafkin, Gershaw y Klein, puede ser aplicada a adolescentes y adultos y la escala de convivencia escolar cuyos autores son, CENVI fue creada y presentada en España en el 2013 y aceptada en el Perú en el 2017. Los resultados demostraron que las habilidades sociales y el nivel de convivencia de los estudiantes fueron en un nivel promedio, así como también en las demás dimensiones. Se concluye que existe relación entre las habilidades sociales y la convivencia escolar en los estudiantes del 7to grado de una Unidad Educativa Ecuatorianaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.titleConvivencia escolar y habilidades sociales en estudiantes de educación general básica de una unidad educativa de Ecuador,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni0927798165
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess