Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorSantillán Chica, Rodolfo Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-31T19:30:03Z
dc.date.available2021-05-31T19:30:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61962
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se efectuó con el objetivo de Determinar la incidencia de la Formación Profesional Docente en las Habilidades matemáticas en una Unidad Educativa, cantón San Miguel provincia de Bolívar, 2020. En este estudio se trabajó con una muestra universal de 15 docentes, del área de matemáticas. Se utilizó para la recolección de datos de las variables formación profesional docente y habilidades matemáticas, dos cuestionarios de 30 ítems cada uno. Esta investigación es de tipo no experimental, presenta un enfoque cuantitativo, con diseño correlacional causal. Para la comprobación de las hipótesis se utilizó la prueba paramétrica de correlación de Pearson, utilizando el programa estadístico SPSS. Los resultados de la comprobación de las hipótesis se obtuvo R= ,901 R =, 901, cual significa que la formación profesional docente incide en un 81% en las habilidades matemáticas de los docentes del contexto en estudio. Esto permite tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de investigación y rechazar la nula. Se concluyó que la formación profesional docente incide de forma significativa en las habilidades matemáticas de los docentes del contexto donde se realizó el estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectMatemáticas - Didácticaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleFormación profesional docente y su influencia en habilidades matemáticas en una unidad educativa, cantón San Miguel, Provincia de Bolívar, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni0603128141
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess