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dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorOrtiz Sotelo, Esperanza Flor
dc.contributor.authorDongo Gutiérrez, Oscar
dc.date.accessioned2017-11-24T16:18:47Z
dc.date.available2017-11-24T16:18:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6198
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida se relaciona la Calidad de Atención y Servicios de Salud, del Puesto de Salud Rescate Lima Año 2014. La población es de 1 01 usuarios, la muestra fue probabilística de 80, en los cuales se han empleado las variables: Calidad de Atención y Servicios de Salud. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Calidad de Atención, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert (1.- Nunca, 2.- Casi nunca, 3.- Algunas veces, 4.-Casi siempre, 5.-Siempre) y el Cuestionario en bases teóricas de servicios de salud, el cual estuvo constituido por 15 sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices: (1.-Nunca, 2.-Casi nunca, 3.-Algunas veces, 4.-Casi siempre, 5.-Siempre) que brindaron información acerca de la Calidad de Atención y servicios de salud, a través de la valoración de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la Calidad de Atencion se relaciona significativamente con el Servicio de salud en el Puesto de Salud Rescate Lima- 2014; lo cual indica que a mejor Calidad de Atención existirá mayor y mejor Servicio de Salud, siendo que el coeficiente de correlación de Spearman Rho=, 674 represento una correlación moderada entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de Atención y servicios de salud en el Puesto de Salud Rescate Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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