Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente
en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional
José Cayetano Heredia Piura- 2018”,
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió
del problema general ¿Existe relación entre la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con
la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo
de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.”
La ...
Acceso abierto
Satisfacción de Usuarios Externos del Servicio de Odontología del Centro de Salud Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio fue estimar el grado de satisfacción de los usuarios externos del servicio odontológico del Centro de Salud Miraflores – Ayacucho, 2018. Teniendo como tipo de investigación cuantitativa, con un nivel ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de
farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ...
Acceso abierto