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dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorMoreira Villamar, Carlos Julio
dc.date.accessioned2021-06-01T18:00:32Z
dc.date.available2021-06-01T18:00:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62131
dc.description.abstractLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song. El problema general fue probar la relación de las dos variables, el resultado muestra que a mayor nivel de marketing digital se obtendrá mayor nivel de posicionamiento, denota un resultado significativo entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca. En la metodológica se efectuó investigación aplicada, descriptiva y correlacional, se aplicó la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 39 preguntas, fueron analizadas por el programa SPSS. La población y la muestra de esta investigación comprende 363 participantes dentro de esta investigación. Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de relación Rho Spearman = 0,742 entre las variables de marketing digital y de posicionamiento. El valor indica que la correlación es positiva. Los resultados dan muestra de relación entre la variable nivel de marketing y la variable nivel de posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni1205027574
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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