Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorCedeño Barrera, Clemencia Eugenia
dc.date.accessioned2021-06-02T08:01:27Z
dc.date.available2021-06-02T08:01:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62266
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Programa Competencias Digitales En El Desarrollo Profesional Docente En Una Unidad Educativa De Samborondón, 2019, tiene como propósito general identificar la influencia del programa de competencias digitales en el desarrollo profesional docente en una unidad educativa de Samborondón, 2019. El presente estudio es de tipo cuantitivo experimental con diseño preexperimental, la población, muestra estuvo conformada por 23 docentes. Los resultados fueron recogidos a través de un pre test antes de la aplicación del programa de competencias digitales y después de haber aplicado el programa se realizó un pos test. El instrumento estuvo conformado por 30 ítems. Según los resultados encontrados ha quedado demostrado en la prueba de entrada (pre- test) se ubicaron los docentes en el 52.17% en inicio, después de aplicar el programa competencias digitales en el desarrollo profesional docente se ubicaron el 47.83% en logro esperado y el 52.17% en logro satisfactorio. Lo cual indica pues que el programa tuvo una influencia significativa en el desarrollo profesional de los docentes. Así mismo a través de la prueba T la diferencia entre las medias es de -3.0478 y que el límite aceptable está comprendido entre los valores -31.167 y - 29.790. Observándose la diferencia se encuentra dentro de ese intervalo, por tanto, se asume que las medias son diferentes. El estadístico t: 91.83 es mayor valor crítico de t cuyo valor es 2.07; ante estos resultados tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis de investigación: Las competencias digitales influyen en el desarrollo profesional docente en una unidad educativa de Samborondón, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titlePrograma competencias digitales en el desarrollo profesional docente en una Unidad Educativa de Samborondón, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.cedula0918829045
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess