Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSánchez Polanco, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-06-03T00:32:28Z
dc.date.available2021-06-03T00:32:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62400
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamientoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento del productoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni46494414
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess