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dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorTupacyupanqui Lindo, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-11-24T17:16:37Z
dc.date.available2017-11-24T17:16:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6263
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el estrés y desempeño docente de la RED 11, San Martin de Porres, 2016. La población estuvo conformado por 120 docentes de la RED 11, San Martin de Porres, 201 6., el muestreo es no probabilístico, la muestra utilizada fue estratificado se han empleado la variable independiente: el estrés y la variable dependiente: el desempeño docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético – deductivo. De diseño no experimental de nivel correlacional causal de corte transaccional, que recogió la información en un momento específico, y se desarrolló al aplicar los siguientes instrumentos: Un cuestionario para el estrés docente que consta de 97 ítems, que está dividido en cuatro dimensiones. El cuestionario para el desempeño laboral, el cual estuvo constituido por 16 ítems, que está dividido en tres dimensiones. Sus respuestas están en escala de Likert, que brindaron información a través de la evaluación de sus dimensiones y cuyos resultados se presentan gráficamente y textualmente. Asimismo, la prueba de hipótesis realizada con respecto al objetivo general se muestran los resultados donde los reportes estarían explicando la dependencia del estrés en el desempeño docente de las Instituciones Educativas de la RED N° 11, San Martin de Porres, para el proceso de interpretación en cuanto a la variable estrés se asumirá al nivel bajo (2) en comparación a los niveles de desempeño docente al nivel (2) moderado. Así mismo se tiene el reporte de la prueba Chi cuadrado es de 4.134 y p_valor (valor de la significación) es igual a 0.042 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p_valor < α ), significa rechazo de la hipótesis nula, los datos de la variable no son independientes, implica la dependencia de una variable sobre la otra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrés en el desempeño docentes de las instituciones educativas de la RED N° 11, San Martin de Porres, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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