Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.authorEscarcena Llacza, Noelia
dc.contributor.authorGomez Villantoy, Yoselin Edith
dc.contributor.authorHerrera Broncano, Dyanna Victoria
dc.contributor.authorRivera Macedo, Geraldine Shirley
dc.date.accessioned2021-06-08T15:26:24Z
dc.date.available2021-06-08T15:26:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62763
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la promoción turística y la demanda de visitantes en el Patrimonio Cultural Huaycán de Pariachi Ate, 2019. La teoría que sustenta la investigación de la variable promoción turística es la de Philip Kotler que define a la promoción como herramienta que cada organización emplea para comunicar el valor del producto para el cliente. La siguiente teoría que sustenta la variable demanda de visitantes es de la Organización Mundial del Turismo, menciona que la afluencia turística es aquel conjunto de personas que se desplazan a un destino por motivo de ocio u otro. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, población desconocida y la muestra estuvo conformada por 96 pobladores. Para recolectar la información se manejó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que existe una relación significativa negativa muy débil entre las variables de estudio, puesto que el coeficiente de correlación es negativo (rs=-0,115; p=0,263) lo que implica que a menor sea la promoción turística, menor es el grado de demanda de visitantes en el Patrimonio Cultural Huaycán de Pariachi.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.titlePromoción turística y la demanda de visitantes en el Patrimonio Cultural Huaycán de Pariachi Ate, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni16788827
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6434-912Xes_PE
renati.author.dni76908981
renati.author.dni74931573
renati.author.dni70951055
renati.author.dni47769245
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorFerré Quispe, Luis
renati.jurorReyna Quispe, Crystal
renati.jurorTovar Zaxarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess