Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas de inclusión educativa y su incidencia en la gestión de estrategias eficaces en la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado UGEL 05.SJL.Lima.2020
dc.contributor.advisor | Candia Menor, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Oliva Atuncar, David Enrique | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T22:36:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T22:36:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62927 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: “Políticas de inclusión educativa y su incidencia en la gestión de estrategias eficaces en la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado UGEL 05.SJL.Lima.2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre políticas de inclusión educativa y su incidencia en la gestión de estrategias eficaces en la IE en mención. Los teóricos que sustentan esta investigación en relación con la variable políticas de inclusión educativa Dudovskiy (2019). Con respecto a la gestión eficaz de las IE. Unesco (2011). La investigación es de tipo básica, descriptiva y correlacional de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo el método hipotético deductivo. Tuvo una población de 70 docentes y una muestra de 30 maestros. Los instrumentos usados fueron validados, por expertos y sometidos a una prueba piloto para determinar su confiabilidad. Luego de analizar el análisis estadístico se concluye que el resultado del coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.543**, demostró una moderada, directa y significativa entre Políticas de inclusión educativa y su incidencia en la gestión de estrategias eficaces. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Escuelas | es_PE |
dc.subject | Política educativa | es_PE |
dc.title | Políticas de inclusión educativa y su incidencia en la gestión de estrategias eficaces en la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado UGEL 05.SJL.Lima.2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Publicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10050551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4661-6228 | es_PE |
renati.author.dni | 40730015 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Díaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [1170]