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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorChauca Neyra, Danitza Milagros
dc.date.accessioned2021-06-25T02:09:44Z
dc.date.available2021-06-25T02:09:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63915
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente estudio es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, la técnica de investigación utilizada fue la encuentra y el instrumento fue un cuestionario de 17 preguntas con alternativas presentadas en la escala de Likert a 300 millennials usuarios de Instagram. Se realizó un análisis descriptivo de las variables y dimensiones así mismo los resultados inferenciales se realizaron en el programa SPSS de IBM, donde se aplicó la prueba de Spearman, arrojando una correlación positiva alta de, RH=0,707, Por ello la conclusión de la presente tesis muestra que si existe una correlación entre la variable Influencers digitales y la variable decisión decompra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInfluenciases_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleInfluencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70845060
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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