Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorParedes Aredo, Petronila
dc.date.accessioned2021-07-07T23:33:35Z
dc.date.available2021-07-07T23:33:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64532
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar como el e-learning contribuye el desempeño académico en la educación superior. Se utilizó la metodología de revisión sistemática, mediante el método Cochrane, la población estuvo compuesta por los criterios de búsqueda (e-learning, desempeño académico y la relación de estas variables) así como los repositorios indexados entre los que destacaron Science Direct, Scielo, ResearchGate, Redalyc, Google académico, Alicia Concytec entre otros. Los resultados de la revisión nos permiten concluir: se encontró 10 investigaciones Correlacional es (29%), 6 Cuasi Experimental es (18%), 14 Descriptivo simple (41%), 3 Revisión Sistemática (9%) y 1 Pre experimental (3%). Todas ellas han permitido hacer una revisión del estado actual de conocimiento de las variables y su relación, así como verificar empíricamente a través de los diseños metodológicos ya descritos que hay una muy significativa relación entre el e-learning y el rendimiento académico. Sobre la cualidad de las variables y naturaleza holística, 13% fueron artículos de tipo cualitativos. Por lo que se logró demostrar la contribución del e-learning al desempeño académico en la educación superior desde criterios cualitativos y cuantitativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleContribución del E-Learning al desempeño académico en la educación superior años 2016 al 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni18082781
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess