Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorRobinson Saona, Mayra Lorena
dc.date.accessioned2021-07-08T13:17:29Z
dc.date.available2021-07-08T13:17:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64578
dc.description.abstractEl presente estudio denominado: “Procrastinación y rendimiento académico en los alumnos de tercero de bachillerato de una unidad educativa de Guayaquil, 2019”, teniendo como objetivo determinar la relación existente entre la procrastinación y rendimiento académico en los alumnos de tercero de bachillerato de una unidad educativa de Guayaquil, 2019. La indagación plateó la hipótesis: existe relación significativa entre la procrastinación y rendimiento académico. La población de estudio concierne a 151 estudiantes. El estudio es no experimental, admite un diseño correlacional. En el estudio aplicó la técnica de la observación, se validó un instrumento que fue un cuestionario con contestación de escala ordinal con un coeficiente de 0,715 para la variable procrastinación y 0, 770 para la variable rendimiento académico. La información se procesó mediante el software SPSS. Los resultados se exhibieron mediante tablas de contingencia y los estadísticos rho y Sig. Los resultados correlaciónales de la tabla 8 explican que dado los valores Sig. 0,318; rho -0,82 alcanzados no se acepta la relación significativa. La investigación concluye indicando que la variable procrastinación no se relaciona significativamente con la variable rendimiento académico en los alumnos de tercero de bachillerato de una unidad educativa de Guayaquil, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleProcrastinación y rendimiento académico en los alumnos de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.dni0911139962
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess