Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorAvellaneda Montenegro, Romel Jose
dc.date.accessioned2021-09-01T20:55:43Z
dc.date.available2021-09-01T20:55:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67216
dc.description.abstractEl presente informe de innovación educativa que se desarrolló en una Institución Educativa Privada (IEP) de Cutervo, la misma que tuvo como objetivo proponer un modelo basado en el uso de las minificciones para desarrollar la intertextualidad, constituye una propuesta que busca desarrollar el hábito lector y mejorar la comprensión de los estudiantes de la IEP. Para el desarrollo del trabajo se tuvo una muestra intencionada finita de 34 estudiantes, seleccionada a criterio del investigador, a la misma que se le aplicó un cuestionario de 20 Ítems (minificciones). Tras desarrollarse la tabulación, análisis e interpretación de datos, se demostró que el 76% de los estudiantes obtuvieron un regular en el nivel de interpretación inferencial y tan solo el 3% de ellos alcanzaron el nivel de expansión crítico-metatextual, por lo que es necesario utilizar como recurso a las minificciones por cuanto constituyen un potente recurso para desarrollar la intertextualidad en los estudiantes; por lo que es necesario y urgente desarrollar, fundamentalmente, los niveles de interpretación inferencial y de expansión crítico-metatextual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleModelo basado en minificciones para la intertextualidad, área de comunicación, nivel secundario Institución Educativa San Joaquín y Santa Ana-Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni27241127
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess