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dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorHeredia Monteza, Eisten Manuel
dc.contributor.authorLucas Espinoza, Wendy Jasuly
dc.date.accessioned2021-09-02T19:03:10Z
dc.date.available2021-09-02T19:03:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67322
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos, los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni75830256
renati.author.dni60548875
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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