Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.authorGuillen Guerrero, Christian Gerard
dc.date.accessioned2021-09-09T15:34:21Z
dc.date.available2021-09-09T15:34:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68086
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto afectados por la limitada demanda turística actual y la nueva realidad que afecta el entorno turístico y la forma de promocionar sus servicios de alojamiento. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El método fue no experimental transversal, de tipo aplicada con una muestra conformada por 56 jefes de albergues y/o estudiantes del sector hotelero que han trabajado o trabajan en algún albergue de Lima. Los resultados afirmaron la hipótesis general; ya que el 85.72% si considera que las estrategias de marketing digital predominantes estén orientadas a una implementación de herramientas tecnológicas enfocadas en las redes sociales, aunque existe un porcentaje menor que no lo implementarían por la situación económica actual. Se concluyó que la gran mayoría de albergues de Lima si están dispuestos a implementar una estrategia de marketing digital como ventaja competitiva bajo la coyuntura turística para invertir en la digitalización de sus estrategias de marketing y asegurar su visibilidad en el contexto del mercado actual.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10460532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-6707es_PE
renati.author.dni72973915
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorMartel Acosta, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess