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dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorGaray Soto, Ivette
dc.contributor.authorHuamán Casas, Danitsa
dc.date.accessioned2017-11-28T14:45:22Z
dc.date.available2017-11-28T14:45:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6862
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis del centro de Salud San Martin de Porres, 2014.. Así mismo se plantearon tres objetivos específicos que contribuirán a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a cada variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido descriptivo de tipo no experimental y de diseño correlación. La población para este estudio está conformada por 250 pacientes del Centro de Salud San Martin de Porres, de acuerdo a la fórmula aplicada para hallar la muestra, corresponde a 1 52 pacientes del Centro de Salud. A través del uso de instrumentos validados por expertos, se midió la confiabilidad de los mismos, aplicando dichos instrumentos a una muestra de 30 pacientes y se tuvo como resultado una confiabilidad 0.828 para las variables. Se realizó la prueba de hipótesis por variables, obteniendo como resultado para el caso de la primera hipótesis un valor de 0.812 según la prueba estadística de Spearman, rechazando la H0 puesto que el valor de p = 0,000 < 0,05. Por tanto, se aprueba la hipótesis 1 demostrando que existe una relación significativamente fuerte entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martin de Porres, 2014. La correlación se encuentra en el nivel fuerte al 0.812, según el coeficiente de correlación Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Hospitalariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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