Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorRoldán Molina, Ronil
dc.date.accessioned2017-11-28T15:02:10Z
dc.date.available2017-11-28T15:02:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6881
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Uso de canciones como estrategia metodológica para el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3er Grado del CEBA Miguel Grau de Magdalena del Mar 2015” se desarrolló con el objetivo de demostrar la influencia del uso de canciones como estrategias metodológicas en el logro de las competencias orales y escritas en el aprendizaje del idioma inglés; estudio realizado en el contexto de una sociedad en el que los estudiantes de los CEBAS tiene dificultades para el logro de aprendizajes de otro idioma. La presente investigación es de tipo aplicativo, se introduce una variable experimental (estrategia de aprendizaje del idioma inglés) en la situación que desea estudiar para luego dar a conocer cuantificablemente los alcances logrados del programa cantos en inglés. Está investigación, se realiza con una muestra de 20 estudiantes de una población de 45 estudiantes del tercer grado del CEBA Miguel Grau de Magdalena del Mar. La muestra completó un cuestionario en los que incluyen preguntas referidas a la comprensión oral y escrita. Posteriormente, el grupo experimental recibió un programa de 10 sesiones, con un módulo de cantos en inglés; mientras que el grupo de control se mantuvo aislado de la variable independiente. Los resultados mostraron que el programa de cantos en inglés, incrementó el nivel de comprensión y producción oral en los estudiantes del CEBA Miguel Grau, confirmando la hipótesis experimental, el uso de canciones como estrategia metodológica influye significativamente en el logro de competencias orales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCancioneses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleUso de canciones como estrategia metodológica para el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3er grado del CEBA. Miguel Grau de Magdalena del Mar 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess