Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorArgandoña Matos, María Teresa
dc.date.accessioned2017-11-28T15:59:52Z
dc.date.available2017-11-28T15:59:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6926
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes del restaurante Moche del distrito de Miraflores en el primer Trimestre del año 2017. La población estuvo constituida por 15,360 clientes, donde la muestra fue de 194 comensales empleándose la fórmula de población conocida, así mismo tiene un muestreo probabilístico; a quienes se les aplicó el cuestionario. El estudio es cualitativo, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada. El instrumento fue validado por cinco expertos de las especialidades de Turismo e investigación obteniendo como promedio un 82% significando que el instrumento es muy bueno. La confiabilidad de dicho instrumento se llevó a cabo a través de la prueba de Alfa de Cronbach brindando como resultado 0,715 señalando que el cuestionario tiene buena fiabilidad. La recolección de los datos fueron procesados y analizados en el programa SPSS versión 23. La calidad del servicio en el restaurante Moche es considerada buena en un 96% de los encuestados, sin embargo un 4% la pudo definir como regular. El análisis reflejó que los consumidores se encuentran satisfechos con la atención brindada, la comida, el ambiente, la seguridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio, Cliente, Satisfacción, Restaurante, Organizaciónes_PE
dc.titleNIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE MOCHE DEL DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess