Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
dc.contributor.authorBravo Jaimes, Yonel
dc.date.accessioned2021-09-24T14:15:49Z
dc.date.available2021-09-24T14:15:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69554
dc.description.abstractLa actual tesis de Maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud - Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS - Lima, 2021. La metodología empleada para la investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional, enfoque cuantitativo de diseño no experimental, corte transversal con un método hipotético - deductivo. En dicha investigación se obtuvo la muestra de estudio de 67 usuarios, mediante el muestreo no probabilístico, a quienes se les encuestó utilizando un cuestionario para medir la relación entre las variables. Posteriormente se realizaron análisis estadísticos adecuados, los resultados arrojaron que el Coeficiente de correlación de Pearson es igual a 0.648; y de acuerdo con el baremo de estimación de correlación, da como resultado que existe una correlación positiva moderada entre las variables: comunicación efectiva e imagen corporativa, a su vez el nivel de significancia es de 0.000; con la cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula dando como resultado que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación efectiva y la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud - Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS - Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectImágen corporativaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleComunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud – Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS – Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni25580673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5439-7785es_PE
renati.author.dni41865320
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jóse
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess