Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la ... -
Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo ... -
El comportamiento del consumidor y el impacto del e-commerce. Revisión sistemática de la literatura.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la perspectiva del comportamiento del consumidor y el impacto del e-commerce; para ello, se realizó una revisión sistemática de la literatura, sustentando las teorías ... -
El e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada ... -
E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación del E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana - 2022. La metodología utilizada fue, ... -
E-commerce y branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el e-commerce y Branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho ... -
E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
E-commerce y exportación de ropa a Bolivia de la empresa Manufacturas San Isidro S.A.C, Lima Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la tesis se plantea el problema cómo afecta la falta de estrategias sobre la evolución del E-commerce y esto influye de forma directa a las Exportaciones que se pueden realizar y tener más rentabilidad. Tuvo como ... -
E-commerce y la productividad en la empresa Servicio Courier Logístico M. Express SAC 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del Ecommerce y la productividad en la empresa Servicio Logístico M.Express SAC”. Asimismo, el método empleado fue hi ... -
E-commerce y la rentabilidad en la empresa de transportes Transber S.A.C. Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presenta investigación tuvo el propósito determinar la relación entre el E-comerce y la rentabilidad en la empresa de transportes Transber SAC Callao, 2022. Cuyo enfoque fue cuantitativo, básico, no experimental en ... -
El e-commerce y las exportaciones de las empresas exportadoras del sector textil en los distritos de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables el ecommerce y las exportaciones de las empresas del sector textil en los distritos de Lima, 2017. El análisis de la primera variable se realizó ... -
El E-commerce y marketing digital en las Pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa preparación de la actual indagación es determinar el impacto del e-commerce y el marketing digital en las pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021, enfocado en un análisis cuantitativo, nivel de coeficiente ... -
“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; ... -
E-commerce y su influencia en las importaciones de laptops en las Mype del sector retail en la región Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDebido a la pandemia, las Mype peruanas del sector retail fueron forzadas a adaptarse al e-commerce, volviéndose un hábito de compra/ventas por la web en un 47% pese a ello presenta una carencia en el uso de tecnologías ... -
El ecommerce y la exportación de espárragos al mercado estadounidense, periodo 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el ecommerce y la exportación de espárragos al mercado estadounidense, periodo 2016 - 2020, orientándose con las teorías de Cisneros ... -
Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019. El presente trabajado de investigación se desarrolló según ... -
Influencia del e-commerce en la rentabilidad de la empresa Envaperu S.A.C Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título "Influencia del e-commerce en la rentabilidad de la Empresa Envaperu s.a.c. Lima, 2021". Se estableció como objetivo general determinar la influencia del uso del ... -
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, ...