Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorRamos Anampa, Rocío Mercedes
dc.date.accessioned2021-09-30T01:47:38Z
dc.date.available2021-09-30T01:47:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70198
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron entrevistas principales colaboradores que laboraron en las entidades microfinancieras en el área de marketing, asimismo el trabajo realizado permitió conocer la pandemia como cambio la manera de comunicación con los clientes de las diversas entidades microfinancieras. En ese sentido el trabajo permitió conocer la experiencia que tenían las organizaciones respecto al marketing digital y las estrategias que emplearon cuando empezó la pandemia. La investigación empleada fue cualitativa donde el diseño de esta investigación fue exploratorio. Asimismo, se tiene como población las entidades microfinanciera, como muestra 10 personas entre gerentes y jefes del área de marketing. El instrumento empleado fueron las entrevistas donde se realizaron preguntas basándose en la variable que se encuentra descrita en la matriz de consistencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleMarketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10004015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xes_PE
renati.author.dni40883842
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess