Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorGrandes García, Jessica Emperatriz
dc.date.accessioned2021-10-01T14:05:39Z
dc.date.available2021-10-01T14:05:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70403
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre aprendizaje colaborativo y las habilidades sociales en los estudiantes de la escuela de contabilidad de una universidad privada de la región San Martin. La investigación se desarrolló en circunstancias atípicas, generada por la pandemia que ha transformado la forma de la enseñanza de presencial a virtual, y que ha exigido de los alumnos un esfuerzo económico y académico. De enfoque cuantitativo, de tipo básico correlacional y de diseño no experimental. De una población censal de estudio de 79 alumnos, a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno para el aprendizaje colaborativo y otro para las habilidades sociales, el que fue socializado mediante correo electrónico, el diseño fue adaptado y validado por tres expertos con un alto nivel de fiabilidad que fue probado con 20 alumnos arrojando un Alfa de Cronbach para la primera variable de 0.937 y para la segunda 0.974; dando la confiablidad para realizar el proceso estadístico correspondiente para evaluar el grado de relación o asociación entre las variables, midiendo, cuantificando y analizando la relación. Los resultados indicaron que no existen diferencias significativas entre las variables y sus dimensiones, de acuerdo a los datos obtenidos se rechazan la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de contabilidades_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y habilidades sociales en estudiantes de contabilidad en una universidad privada de la región San Martín, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni71961587
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess