Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorBartolo Serrano, Noemí
dc.date.accessioned2017-11-29T12:39:20Z
dc.date.available2017-11-29T12:39:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7115
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las competencias en TIC y la motivación hacia la matemática en el Ciclo Avanzado del CEBA "Javier Heraud" en el Distrito de San Juan De Miraflores en el año 2015, la población de 101 estudiantes del Ciclo Avanzado, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Competencias en TIC y Motivación en Matemática. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación en la escala de Likert (mucho, bastante, ni bastante ni poco, poco, nada) y el cuestionario de Motivación en Matemática en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca), que brindaron información acerca de las Competencias en TIC y la Motivación en Matemática en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Finalmente queda demostrado que las competencias en TIC se relaciona significativamente con la motivación hacia la matemática en el Ciclo Avanzado del CEBA "Javier Heraud" en el Distrito de San Juan De Miraflores. 2015, siendo que la correlación de Rho de Spearman de 0.843, representó una fuerte relación de las variables, siendo igualmente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleCompetencias en TIC y motivación en matemática en el ciclo avanzado del CEBA Javier Heraud San Juan de Miraflores 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess