Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCalderón Claudio, Frank Carlos
dc.contributor.authorPérez Suxe, Jhon Anderson
dc.date.accessioned2021-10-25T23:04:54Z
dc.date.available2021-10-25T23:04:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72072
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se complementan.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDiferenciación del productoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni73975125
renati.author.dni72539472
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess