Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.authorLozano Sotil, Ruth Consuelo
dc.date.accessioned2017-11-29T15:19:00Z
dc.date.available2017-11-29T15:19:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7212
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de estudio es calidad de atención en el usuario externo El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho. De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal, tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido con sus expectativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en el Usuario Externoes_PE
dc.subjectAtención Médicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess