Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorBracamonte Mostacero, María Victoria
dc.date.accessioned2021-10-26T19:13:10Z
dc.date.available2021-10-26T19:13:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72150
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo aplicativa, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y un muestreo de tipo probabilístico, con una técnica simple y aleatoria. Se empleó una muestra de 25 clientes que oscilan entre los 60 y 80 años de edad, aplicando como instrumento de evaluación dos cuestionarios con un total de 24 preguntas. Los resultados arrojados, se encausaron mediante los programas estadísticos SPSS 26, Microsoft Excel; de tal manera se logró determinar el nivel existente en relación con ambas variables, igualmente se concluyó que el nivel de marketing digital y captación de clientes fueron del 100%, como también la relación existente entre aquellas variables dependiente e independiente objeto de indagación, obteniendo r= 0,751 Rho Spearman coeficiente de correlación positiva alta, p= 0,000 < 0.05 valor de significancia, dando por válida la conjetura alterna, y dejando claro que el Marketing Digital si se relaciona de modo significativo con la Captación de Clientes de la empresa. Así mismo las 2 dimensiones FeedBack y Fidelización obtuvieron menor relación con la variable en estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni76078793
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess