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dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorGutierrez Rivera, Laura Liliana
dc.date.accessioned2021-11-07T09:21:02Z
dc.date.available2021-11-07T09:21:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73010
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del sistema de gestión ISO 9001:2015 y la calidad de servicios de atención de los pacientes en la clínica CEMSO S.A.C. La metodología fue de diseño no experimental y transeccional, tipo aplicativo, nivel descriptivo, el método fue hipotético y correlacional. Se obtuvo una población de 50 pacientes de todos los servicios de la clínica Centro Médico de Salud Ocupacional y que cumplieron con los criterios de selección. En los resultados, se observó que el nivel del sistema de gestión según sus dimensiones predomino el 100% de los encuestados un buen nivel el sistema de gestión, y respecto a sus dimensiones evidenciaron en gestión de los recursos 86% eficaz, nivel ejecución de recursos un 74% nivel alto, análisis y mejora 62%, nivel alto. También se observó las dimensiones consideradas en calidad de servicio predomino la dimensión eficiencia y efectividad 48% obtuvo un nivel adecuado, competitividad 52% nivel adecuado de calidad. Así mismo se encontró relación significativa mediante la prueba Sperman de 0,843 para la variable sistema de gestión y la variable calidad de servicio. Concluyendo que existe una alta relación entre el Sistema de Gestión 9001:2015 y la Calidad de Servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión del Riesgo en Saludes_PE
dc.titleInfluencia del sistema gestión de calidad ISO 9001 en los servicios de la clínica CEMSO S.A.C, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de los servicios de saludes_PE
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni72786852
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
renati.jurorVertiz Osores, Jacinto Joaquin
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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