Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.contributor.authorBustamante Coronado, Zinthya Katerim
dc.date.accessioned2021-11-08T03:51:34Z
dc.date.available2021-11-08T03:51:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73036
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa (GA) y la calidad de atención (CA) en salud al usuario en el Centro de Salud de Tacabamba-Chota, 2021, para ello, se contó con una revisión teórica sobre las variables GA y CA aplicadas al sector público, concretamente en el ámbito de la salubridad pública para conocer el procedimiento administrativo que se orienta a satisfacer necesidades de la serranía peruana. La metodología usada fue tipo básica, cuantitativa, con nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental, se aplicó dos cuestionaros como instrumento de investigación, se contó con una población de 56 personas, y se midió con Escala de Likert. Demostrándose que la GA tiene relación significativa con la CA con un coeficiente de correlación de 0.017; Concluyendo que se logró determinar parcialmente una relación existente entre la GA y la CA que reciben los usuarios al acudir ante alguna enfermedad o prestación pública que brinda el Centro de Salud Tacabamba, es decir, se demuestra que existen esfuerzos del cuerpo dirigencial administrativo para aplicar eficientemente las acciones del procedimiento administrativo con la finalidad de cubrir las necesidades y brindar una calidad en el servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el centro de salud de Tacabamba-Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni16652777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3372-1299es_PE
renati.author.dni73304006
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPerez Garcia, Patricia Marlene
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorAmoros Rodriguez, Martin Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess