Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorUrbano Alcedo, Lessly Katherin
dc.date.accessioned2021-11-12T15:50:42Z
dc.date.available2021-11-12T15:50:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73222
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue utilizada es enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la muestra es de tipo censal y estuvo constituida por 117 estudiantes para la obtención de los datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert, los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,579 y significancia 0,000; información que nos permite concluir que existe correlación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.titleCampaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni74168785
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess