Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorQuispe Cotrina, Rosa Esperanza
dc.date.accessioned2021-11-16T17:59:06Z
dc.date.available2021-11-16T17:59:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73498
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. Lima. 2020”, se desarrolló con base al problema general ¿cómo se desarrolló la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019?, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional que llevó a cabo el colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. El método de estudio utilizado fue de tipo fenomenológico, con un enfoque de investigación cualitativo, donde los participantes fueron siete representantes de distintos grupos feministas que participaron en las actividades del colectivo “Ni Una Menos”, las principales publicaciones realizadas en redes sociales por parte del colectivo “Ni Una Menos”, y las noticias que se publicaron acerca del colectivo durante el periodo de enero a diciembre de 2019. La presente investigación hizo uso de dos técnicas de recolección de datos: la entrevista y la observación científica. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación, que posteriormente a un mapeo de información, obtuvo como resultado que el colectivo “Ni Una Menos” desarrolló su estrategia comunicacional orientando sus acciones al objetivo principal de la campaña: no violencia contra la mujer.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectFeminismoes_PE
dc.titleEstudio de la estrategia comunicacional del colectivo Ni Una Menos de enero a diciembre de 2019 Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni70096008
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess