Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la
estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter
S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La
metodología de la investigación fue de tipo aplicada; con enfoque cuantitativo con un
nivel descriptivo-correlacional y el diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 ítems en la escala tipo Likert. Los
resultados estadísticos se obtuvieron, se interpretaron y compararon por medio del
programa estadístico SPSS – V23. El coeficiente de la prueba de Rho Spearman fue de
0,653 con la significancia obtenida de 0,000. Por ello, se puede afirmar que la estrategia
del merchandising tuvo relación significativa positiva considerable con la fidelización del
cliente de la tienda promart homecenter S.M.P, 2019.
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- Lima Norte [3442]