Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBarrozo Razo, Karina Giovanna
dc.date.accessioned2021-12-02T21:59:20Z
dc.date.available2021-12-02T21:59:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74876
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada; con enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo-correlacional y el diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 ítems en la escala tipo Likert. Los resultados estadísticos se obtuvieron, se interpretaron y compararon por medio del programa estadístico SPSS – V23. El coeficiente de la prueba de Rho Spearman fue de 0,653 con la significancia obtenida de 0,000. Por ello, se puede afirmar que la estrategia del merchandising tuvo relación significativa positiva considerable con la fidelización del cliente de la tienda promart homecenter S.M.P, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni71471690
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess