Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorPeña Guerrero, Leslie Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-30T14:53:50Z
dc.date.available2017-11-30T14:53:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7487
dc.description.abstractEl presente trabajo se titula Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la especialidad de enfermería neonatal 2015, el objetivo general fue determinar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización de enfermería neonatal en el Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima, 2015. Es una investigación de tipo básica, correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. Para recolectar datos se aplicó el cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje a 64 estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización de enfermería neonatal para conocer sus preferencias con respecto a sus estilos de aprendizaje, también se realizó un análisis documental de las notas obtenidas por las estudiantes en el curso de enfermería neonatal registradas en el acta de notas del curso en mención, los resultados fueron sometidos a la prueba estadística Rho de Spearman. Se concluyó que existe una baja correlación (Rho de Spearman 0.300) entre los estilos de aprendizaje reflexivo y teórico con el rendimiento académico de los estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización con un nivel de significancia p=0.016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiante de especialidad de enfermería neonatales_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la especialidad de enfermería neonatal 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess