Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorVaras Roldán, Jhenny Salomé
dc.date.accessioned2021-12-18T00:17:41Z
dc.date.available2021-12-18T00:17:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76083
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el cálculo y comprensión lectora en estudiantes de nivel secundaria en una institución educativa particular, Lima -2021. la metodología del estudio fue tipo básica, el diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. participaron 60 estudiantes de 1er año de secundaria a quienes se les aplicó el instrumento EVAMAT-6 para valorar el cálculo matemático y una prueba de comprensión lectora, COMPLEC (competencia lectora) para educación secundaria.dentro de los hallazgos, se observó que un 80% de estudiantes se encuentran en un nivel promedio y promedio bajo en cálculo y 77,34% en un nivel promedio y promedio bajo en comprensión lectora. aplicando la prueba R de Pearson el resultado de correlación se muestra con un índice de 0, 9668, es decir 96.68%. Se concluye que existe relación entre cálculo y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa particular en Lima-2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCálculo y comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa particular, Lima -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09635624
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess