Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorLeón Muguerza, Clelia Jhoany
dc.date.accessioned2017-11-30T20:27:52Z
dc.date.available2017-11-30T20:27:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7648
dc.description.abstractLa investigación titulada Metacognición en quinto grado de educación primaria de la institución educativa Alcides Vigo Hurtado, del distrito de Surco, 2016, tuvo como problema general: ¿cuál es el nivel de metacognición en quinto grado de educación primaria de la institución educativa Alcides Vigo Hurtado, del distrito de Surco, 2016? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental de tipo transversaldescriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 160 estudiantes, la muestra seleccionada fue de tipo probabilística mediante muestreo aleatorio simple, siendo de 113 estudiantes. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, un cuestionario con la finalidad de recopilar información sobre la variable Metacognición. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, Microsoft Excel. El análisis de los datos se realizó de manera descriptiva, para lo cual se utilizaron tablas de distribución de frecuencias univariadas, bivariadas y gráficas de barras. Después del procesamiento de los datos se halló que una importante proporción (52.3%) de estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Alcides Vigo Hurtado, se situó en el nivel bajo como aspecto predominante entre los estudiantes, en relación al empleo de estrategias en la metacognición.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleMetacognición en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Alcides Vigo Hurtado, del distrito de Surco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess