Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorMoscoso López, Manuela
dc.date.accessioned2022-01-02T02:35:34Z
dc.date.available2022-01-02T02:35:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar la percepción del docente sobre el perfil de egreso en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 2025 del distrito de Carabayllo. A partir de un enfoque cualitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y de corte transversal. La muestra fue de tipo no probabilístico, todos los docentes pertenecen al nivel de educación primaria. Se seleccionaron 20 docentes como muestra, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos que se recolectaron fueron validados por el sistema SPSS, cuyos resultados según el Alfa de Cronbach fueron de 0,851 de fiabilidad. Algunas conclusiones de este trabajo de investigación fueron: se determinó que la percepción que tiene el docente respecto a la importancia del perfil de egreso de los estudiantes, considera el 55% “bueno” y el 45 % “muy bueno”. Desde la percepción del docente con respecto a la importancia del perfil de egreso en el ámbito de desarrollo social de los estudiantes, fue del 50% considerado como un nivel “muy bueno”, y el otro 50% restante considerado como “bueno”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titlePercepción del docente sobre el perfil de egreso en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 2025 - Carabayllo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni09885574
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAybar Bazán, Zoila Paola
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess