Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorVivas Vivas, Ylmar Auden
dc.date.accessioned2022-01-19T14:41:37Z
dc.date.available2022-01-19T14:41:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76864
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el e-learning y el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa privada, Chincha 2021. La población escolar elegida lo conformó 164 y la muestra 116. Se recolecto información con la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue elaborado en formulario de google y aplicado en línea. De la misma manera, la validación se realizó por expertos obteniéndose una fiabilidad general muy alta de 0,945 para ser aplicada. El análisis estadístico mostró la relación Rho de Spearman con valor de (r=0.229) entre el e-learning y aprendizaje autónomo con una significancia bilateral de 0.013 que revela existencia de correlación positiva y significativa, pero la intensidad es débil. Por lo tanto, existe una correlación muy baja en la presente investigación, la cual revela que existen otros elementos intervinientes en el aprendizaje autónomoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos Virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje presenciales_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleE-learning y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Chincha 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni16289325
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess