Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorQuispe Gutierrez, Jackeline Brooks
dc.date.accessioned2022-02-08T20:24:35Z
dc.date.available2022-02-08T20:24:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78986
dc.description.abstractLas buenas prácticas inclusivas son el conjunto de acciones que se esperan evidenciar en el perfil del docente moderno, dado que en la actualidad la educación regular cada vez ofrece mayor apertura a estudiantes con habilidades diferentes. Por lo cual, se considera necesario el conocimiento y aplicación de acciones inclusivas en el contexto educativo. Se propuso describirlas mediante el método narrativo biográfico, la experiencia de cinco docentes de inclusión pertenecientes a una institución educativa nacional de nivel primario ubicada en el distrito de Los Olivos – Lima. El enfoque fue cualitativo, diseño narrativo biográfico. Se utilizó como instrumento la entrevista Vivencias de docentes en inclusión educativa, con el cuál se pudo evidenciar que los docentes desarrollan buenas prácticas inclusivas en su entorno laboral de acuerdo a su propio criterio y consideración. Sin embargo, se evidenciaron limitaciones en el conocimiento profesional de recursos y estrategias adecuados para sus estudiantes; concluyendo que los docentes que trabajan en aulas inclusivas necesitan mayor apoyo profesional y capacitaciones en torno al tema de inclusión en las aulas regulares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectModalidad remotaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleBuenas prácticas inclusivas en educación remota de instituciones educativas de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y educación ambientales_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni43686287
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorHuaman Galvez, Dilmer
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess