Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGuillén Uribe, Zulma Viviana
dc.contributor.authorYance Abanto, Katty
dc.date.accessioned2022-02-15T22:19:46Z
dc.date.available2022-02-15T22:19:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79662
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no experimental, de nivel correlacional, el tipo de estudio fue aplicada, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por los consumidores de teléfonos móviles del distrito de Tacna, con una muestra aleatoria de 100 consumidores, teniendo como técnica de investigación la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por treinta y dos preguntas, validado por juicio de expertos y medido a través del alfa de Cronbach. Como resultado se obtuvo un Rho de Spearman de 0, 956 y un nivel de significancia de 0,00, determinando que existe relación positiva entre el marketing boca a boca y la satisfacción del consumidor, ante ello se pudo concluir que el marketing boca a boca es una herramienta poderosa para alcanzar a más clientes, la cual debe aplicarse de manera eficiente si queremos satisfacer y fidelizar a los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni40995603
renati.author.dni48525025
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess