Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorRua Condori, Johnny
dc.date.accessioned2017-12-04T20:16:13Z
dc.date.available2017-12-04T20:16:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8042
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de la investigación titulada “El comportamiento organizacional percibido por los usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de comportamiento organizacional percibido por los usuarios en la municipalidad de San Juan de Lurigancho 2015. La investigación desarrollada es básica, se ha empleado un diseño no experimental, transaccional con una muestra de 383 usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, Para medir la variable de estudio se empleó como instrumento el cuestionario, el cual fue debidamente validado y aplicado a los usuarios de la muestra. Debido a que la investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, se empleó como método de investigación hipotético deductivo. La naturaleza cualitativa de las variables de estudio nos permitió emplear la prueba no paramétrica Chi cuadrado para la contratación de las hipótesis. Se observó que los usuarios encuestados son el 57% (218) son de sexo masculino y el 43% (165) de los usuarios encuestados son de sexo femenino; Resultando que la mayoría de los encuestados son del sexo masculino. Asimismo, se observó en los resultados descriptivos los niveles de percepción del comportamiento organizacional y se obtuvo que el 42%(160) refirieron que el nivel de comportamiento organizacional es medio, el 37%(141) refirieron que el nivel de comportamiento organizacional es bajo y el 21%(82) de los usuarios encuestados de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho tienen un nivel alto, en relación al comportamiento organizacional. Se observa los niveles de percepción del comportamiento organizacional por dimensiones en los usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho y se obtuvo la dimensión relaciones personales tiene el porcentaje más alto para el nivel bajo con un 52.20%, así mismo para el nivel medio la dimensión comunicación organizacional con 28,50% y finalmente para el nivel alto las tres dimensiones tienen porcentajes similares de 24.80% ubicado en la dimensión relaciones interpersonales. Resultando que la percepción del comportamiento organizacional por dimensiones es bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleEl comportamiento organizacional percibido por los usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess