Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorMartos Estrada, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-02-21T05:58:55Z
dc.date.available2022-02-21T05:58:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80472
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la relación entre el patrón de aprendizaje orientado al significado y el rendimiento académico, en ese sentido se ha usado el tipo de investigación no experimental y el diseño correlacional, en una población censal de 79 estudiantes pertenecientes al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Florencia de Mora. Las técnicas usadas para recolectar los datos fueron la técnica encuesta con el instrumento cuestionario basado en el Inventario de Patrones de Aprendizaje de Jan Vermunt, además, se usó la técnica observación con el instrumento guía de observación. Las conclusiones a las que llega esta investigación determinan que existe correlación entre el patrón de aprendizaje orientado al significado y el rendimiento académico (Rho=0.537), así como en cada uno de los componentes del patrón de aprendizaje orientado al significado y el rendimiento académico, aunque estas relaciones varían entre bajas y moderadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPersonal de enfermeríaes_PE
dc.titlePatrón de aprendizaje orientado al significado y rendimiento académico en estudiantes de enfermería del IESTP Florencia de Mora - Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni44964692
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSanchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess