Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorRoca Trebejo, Lili Dalila
dc.date.accessioned2017-12-04T21:54:54Z
dc.date.available2017-12-04T21:54:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8092
dc.description.abstractLa investigación titulada los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la I.E. “Santa Anita” ugel 6 Santa Anita, 2016, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Santa Anita UGEL 6 Santa Anita, 2015; estudio realizado en el contexto que ya hay nuevas ideas y reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y los estilos de pensamiento de los estudiantes. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 190 estudiantes y una muestra de 122 estudiantes, se aplicó dos instrumentos: Cuestionario general de STERNBERG WAGNER de estilos de pensamiento y el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una una relación positiva y altamente significativa entre los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje (r= 0,983, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de estilos de pensamiento habrá mejor estilos de aprendizaje en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Santa Anita UGEL 06 - Santa Anita 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de pensamientoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLos estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la I.E. “Santa Anita” UGEL 6 Santa Anita, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess