Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorSánchez Ynfante, Nancy
dc.date.accessioned2017-12-04T21:56:42Z
dc.date.available2017-12-04T21:56:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8093
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Formación docente y el programa de actualización en el marco presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015; estudio realizado en el marco del desarrollo del fomento de las capacidades de los docentes del sector público. Es una investigación básica de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional, se encuesto a un total de 60 personas a quienes se aplicó dos instrumentos de medición uno para la Formación docente y otro para establecer la eficiencia del programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR, dichos instrumentos fueron validados por criterio de jueces y determinados su confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach ya que se trata de una escala. Los resultados indican que: Formación docente tiene relación positiva (r = ,589) y significativa (p = 0.000) con el nivel del programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015, lo que indica que a mejor efectividad de la Formación docente y el programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015. Cabe precisar que esta correlación es de una magnitud moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectPrograma presupuestaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectMINEDUes_PE
dc.titleFormación docente y el programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humano Gestión del cambioes_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni33590548
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorGiraldo Quispe, Miguel
renati.jurorHuamán Quispe, Seminario León
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess