Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorAscoy Colona, Víctor Jesús
dc.contributor.authorTimana Chunga, Marina Isabel
dc.date.accessioned2022-02-22T23:05:26Z
dc.date.available2022-02-22T23:05:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81009
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional. El objetivo de esta investigación fue Identificar la relación de la calidad de servicio y la elección de un centro médico ocupacional, Piura 2021. Así mismo la metodología utilizada fue de tipo básica, no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la misma que se empleó como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue estructurado con escala de medición de Likert, fundamentado en las dimensiones calidad de servicio y decisión de compra; se utilizó como muestra 30 participantes, los mismos que componen la totalidad de la población. Los resultados obtenidos muestran una correlación a través del Rho de Spearman de 0,891 y una significancia de 0,001, concluyendo que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y la elección de un centro médico ocupacional, Piura 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.titleRelación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni74298263
renati.author.dni77528861
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorBecerra Rojas, Linda Diana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess