Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorAquino Argüelles, Ruth
dc.date.accessioned2017-12-05T12:46:46Z
dc.date.available2017-12-05T12:46:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8117
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de la atención y satisfacción del usuario externo del servicio de gineco - obstetricia del Hospital Cayetano Heredia 2016”, tuvo como objetivo de la investigación determinar la relación entre las dos variable, como fenómenos susceptible de observación y análisis en un contexto determinado. La investigación obedece al tipo básica, diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, de método hipotético deductivo. Para la selección de la unidad de análisis se recurrió a un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios, ambos constituidos por 22 y 22 ítems, respectivamente, los cuales se aplicaron a una muestra de 1 20 servidores del área de gineco - obstetricia del Hospital Cayetano Heredia; se realizó el análisis psicométrico para la medición de los instrumento obteniéndose confiabilidad y validez satisfactoria; se utilizó el análisis de regresión lineal múltiple y el análisis del Rho de Sperman para la contrastación de las hipótesis. Luego del análisis e interpretación de los resultados se llegó a la siguiente conclusión que se acepta la hipótesis nula que dice: No existe una relación significativa la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital Cayetano Heredia 2016, por los valores encontrados de p=0.559 mayor de 0.05 (5%) y el coeficiente de Rho de Spearman r = 0.054.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de la atención y satisfacción del usuario externo del servicio de gineco - obstetricia del Hospital Cayetano Heredia 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess