Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorLara Seguin, Nancy Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-28T16:10:58Z
dc.date.available2022-02-28T16:10:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81897
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional. La población se estimó bajo el concepto de clientes promedio semanal el cual fue de 40 y se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.894, lo cual significa una buena confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.522 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que al seleccionar las adecuadas herramientas de promoción de ventas se podrá incrementar la captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titlePromoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni75246841
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess