dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Valencia Ospina Vda de León, Tereza | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T20:53:02Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T20:53:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82035 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre
la gestión administrativa y competencias digitales docentes de la Institución
Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021. Asimismo, el tipo
de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el
diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 55 docentes de la Institución
Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021. La técnica que se
utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron
aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de
expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach
que salió muy alta en ambas variables: 0, 884 para la variable gestión
administrativa, y 0,863 para la variable competencias digitales docentes. Se
encontró que existe relación entre la gestión administrativa y las competencias
digitales docentes, se concluye que existe relación directa y significativa entre la
gestión administrativa y competencias digitales docentes. Lo que se demuestra
con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un
Rho = 0.646**) moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y competencias digitales docentes de la Institución Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 09220803 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |